Búsqueda, Evaluación y Selección de Personal

Detectamos e integramos en su equipo a profesionales de primer nivel, a través de evaluaciones psicológicas, intelectuales, dinámicas y entrevistas por competencias. Ofrecemos un proceso minucioso, individual o grupal.

Realizamos búsquedas según la necesidad del cliente de mandos bajos, medios y altos, brindando calidad y eficiencia en cada proceso. Nos caracterizamos por escuchar al cliente y mantenerlo informado durante todo el proceso de búsqueda.

Evaluaciones Psicolaborales

Identificamos las competencias y capacidades intelectuales del candidato a través de pruebas especializadas y entrevistas por competencias que permitan medir el nivel de adecuación del candidato con el perfil de la posición. Seleccionamos las pruebas según el nivel jerárquico, aprovechando al máximo los resultados según el objetivo de la evaluación.

Generamos informes objetivos y de fácil lectura, reconociendo las fortalezas y áreas de mejora de cada candidato, permitiendo a los usuarios tomar las acciones necesarias para potencializarlo desde el inicio.
personajes

Evaluaciones de Potencial

Desarrollamos evaluaciones integrales que permiten identificar el potencial de los candidatos para asumir nuevos retos dentro de la organización.

evaluacion-potencial

Miembro de: